| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Martín-Blázquez
Marisa Martín-Blázquez

Martín-Blázquez se "tira a la piscina" tras su ruptura con Antonio Montero

La periodista ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos. Una nueva situación en su vida privada que llega tras poner punto y final a su relación con su marido tras casi 30 años.

| Candela Alba Chismógrafo

Marisa Martín-Blázquez vuelve a sentir mariposas en el estómago. La ex de Antonio Montero confesó este fin de semana en Viva la vida que tiene una nueva pareja. La periodista se sometió a las "escaleras de las emociones", una sección del magacín presentado por Emma García que permite a los espectadores conocer más en profundidad a los colaboradores.

Respecto al amor, la periodista aseguró que se sentía una persona muy afortunada. "He amado mucho, amo mucho, a todos los niveles. Estoy rodeada de amor y no te imaginas cuánto lo aprecio", comenzó diciendo. Unas palabras tras las cuales Martín-Blázquez confesó que tenía pareja.

Marisa Martín-Blázquez

"Estoy capacitada para dar y entregar mucho amor", aseguró, desvelando que en la actualidad tiene pareja. No obstante, reconoció que le costaba mucho decir "te quiero". "Por amor he hecho y han hecho por mí las cosas que nadie creería ser capaz de hacer", le comentó a Emma García.

Una nueva relación sentimental que llega después de que en el verano de 2015 Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero pusieran fin a sus 25 años de matrimonio y a casi 30 de relación.