| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La peor pesadilla de Raquel Sánchez Silva y el nuevo novio de Victoria Federica

Las novedades del Caso Biondo han golpeado duramente a la presentadora de La Uno de TVE cuando parecía que la vida le sonreía de nuevo. El pasado siempre vuelve y esta vez también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada miércoles las revistas del corazón aparecen cargadas de novedades y aquí llega un repaso de todas las portadas para no perder ni un detalle de la actualidad en el mundo del corazón. El nuevo amor de Victoria Federica, la enfermedad de Álex Lequio y las novedades sobre el caso de Mario Biondo, son los temas más destacados de la semana. 

Esta semana, la revista ¡Hola! nos trae un excepcional reportaje con María Zurita de Borbón como protagonista, la cual habla por primera vez de su drama con final feliz, tras el angustioso parto prematuro en la que la vida de su pequeño corrió peligro. 

Además, la prima del Rey Felipe e hija de los Duques de Soria muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación 'in vitro'. Sin embargo, ha asegurado que "volvería a pasar por todo esto una y mil veces. Veo a Carlitos y ya mi vida es él". 

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo una feliz etapa como prometidos, y es que la futura mujer del cantante ha contado todos los detalles de los preparativos de la boda y ha desvelado una de sus mayores deseos: "Nos hace ilusión que la boda sea por la Iglesia, íntima, familiar y de blanco". Por su parte, otra de las actrices más importantes del panorama nacional, Amaia Salamanca, se encuentra disfrutando de una divertida despedida de soltera en Ibiza. 



La revista Semana trae en portada a Ana Obregón, la cual está pasando un momento muy malo desde que a su hijo Alessandro se le detectase una enfermedad. La bióloga lo ha dejado todo por su hijo y es que lleva dos meses en Estados Unidos, por lo que se ha visto obligada a cancelar todos sus proyectos profesionales para estar al lado de Álex en estos momentos tan complicados. 

En esta misma revista podemos encontrar las imágenes en exclusiva de la boda de Andy del dúo Andy y Lucas con su novia de toda la vida y madre de su hijo. Además, podemos descubrir a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez y nueva inquilina de la Moncloa, así como, las horas más bajas para Terelu Campos. 

En LOVE podemos encontrar las imágenes del que podría ser la nueva ilusión de Victoria Federica, que solo unos meses dará la bienvenida a la mayoría de edad. Además, en esta misma revista Rosanna Zanetti confiesa que David Bisbal y ella quieren tener muchos hijos e incluso "un equipo de fútbol". 

Las imágenes más románticas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones en Marbella antes del Mundial y el paseo de Eva González y Cayetano Rivera con el pequeño Cayetano, demostrando que son unos padres muy felices y entregados, también lo podemos encontrar en LOVE. 


Si al algo nos tiene acostumbrados Paula Echevarría es a sus modelitos de infarto, sin embargo, esta semana en Cuore podemos ver unas imágenes de la actriz como nunca antes la habíamos visto, luciendo un burka durante el rodaje de su nuevo proyecto, la serie de Mediaset Los nuestros 2

Cuore nos descubre en exclusiva el nuevo amor de Lara Álvarez, un empresario argentino que no ha dudado en viajar hasta Honduras para pasar unos días con su nueva novia... Y hablando de playas, Amaia Salamanca ha disfrutado de unos días de descanso en las playas de Ibiza en la despedida de soltera de una gran amiga. 

Eva González y Cayetano Rivera aun no han bautizado a su hijo y es que como revela Diez Minutos, los felices padres primerizos están inmersos en los preparativos de este gran acontecimiento. Otro de los famosos que se suman a la paternidad es Joaquín Cortés, el cual va a ser padre junto a su novia Mónica. 

Desde Diez Minutos podemos conocer mejor a Begoña Gómez, la mujer y madre de las dos hijas del nuevo Presidente del Gobierno y podemos descubrir el primer chapuzón del año de Eugenia Silva en Formentera

La peor pesadilla de Raquel Sánchez Silva está de vuelta y es que han salido a la luz impactantes novedades sobre la muerte de Mario Biondo, que falleció en su casa en extrañas circunstancias, tal y como informa la revista Lecturas. 

Como no podía ser de otra forma, Lecturas también hace un repaso a la nueva dama de La Moncloa, Begoña Gómez y nos trae en exclusiva un reportaje en el que Pelayo Díaz enseña su fantástica casa. Tras el fin de Cámbiame, el diseñador de moda se encuentra inmerso en su nuevo proyecto profesional como concursante de Bailando con las estrellas y en lo personal, está muy metido en los preparativos de su boda con Andy.