| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bochorno en Telecinco: llaman bazofia a Inda y rebate a gritos con Joaquín Prat

No se recordaba tanta tensión en "El Programa de Ana Rosa". Tremenda bronca la que se ha montado en ausencia de Quintana. ¿Se puede insultar así con la connivencia de la mesa?

| ESdiario Medios

Tremenda bronca la que se ha organizado este jueves en el plato de El Programa de Ana Rosa en ausencia de Quintana a cuenta del chalet de 600.000 euros que trae a Podemos por la calle de la amargura.

Joaquín Prat, como presentador suplente de la mesa política, preguntó al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sobre la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero y la decisión de consultar a las bases si deben continuar como secretario general y portavoz del partido.

"Este nivel de acoso a Iglesias y Montero es inédito", comentó Echenique cerrando filas con sus jefes. Además, defendió la consulta interna en el partido, dividido por la decisión de la pareja que lidera Podemos. "Hay que dar un apoyo muy alto a esta consulta. Permite saber de verdad cuanto apoyo tiene cada político de Podemos y no dejarnos llevar por la espuma y el ruido externo", comentó.

Ante las risas de Eduardo Inda por la expresión "pabliscito", Echenique estalló y cargó contra el director de OKdiario que fue quien destapó la compra del chalet y ha hecho tambalearse al partido morado internamente: "Eso lo han hecho los tabloides de extrema derecha como el del señor Eduardo Inda que está convirtiendo un asunto personal en algo público. Es un vendedor de bazofia, un mafioso constatado y de periodista no tiene nada". Además, calificó a Inda y al locutor Carlos Herrera como "sicarios de las cloacas del Estado".

"¿Cuándo va a pagar en A a su asistente?, ¿cuándo le va a dar de alta en la Seguridad Social? El mafioso es usted señor Echenique", respondía Inda, que todavía tuvo otro sonado rifirrafe con Joaquín Prat, a quien reprochó no interrumpir a Echenique durante la entrevista.

"No he visto ningún país moderno, democrático y civilizado, que permita a un político calumniar hasta ocho veces a un periodista y que nadie le pare", espetó Inda al presentador. "Si una persona te llama a ti mafioso o asesino en OKdiario lo dice una, pero no dos veces. Es terrible lo que se ha hecho aquí conmigo".

Algo que molestó mucho a Prat, que se quejó asegurando que "respeto profundamente tu trabajo y he defendido muchas veces tus informaciones pero si tú entras en el cuerpo a cuerpo no me pidas que te defienda. Yo vengo aquí a trabajar y no deberías ponerme en esta situación y convertirme a mí en el malo de esta situación. No es justo y si te sientes injuriado tienes los tribunales para demandar lo que consideras que es un calumnia".