22 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una ministra de Sánchez se equivoca y pide "frenar unidos" a su propio Gobierno

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias

Un mensaje fallido en Twitter puede desatar una enorme tormenta a pesar de apresurarse a borrarlo. Esto le ha pasado a una ministra, que ha instado a los ciudadanos a parar al Gobierno.

Que los mensajes en las redes sociales pueden ser traicioneros es una realidad pero en esta ocasión el desliz ha sido tal que hasta una ministra ha pedido acabar con su propio Gobierno. Y, además, ha sido aquí en España, donde el caos, es tal que se llegan a estos extremos.

Y es que, el uso masivo por parte de los diferentes ministerios de perfiles de Twitter han hecho que las anécdotas den para mucho. De hecho, desde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, dirigido por Carolina Darias, se ha lanzado un mensaje que rápido ha sido borrado, aunque las capturas de pantalla ya corrían por la red.

 Un hashtag, las etiquetas que se utilizan es esta red social, ha tenido la culpa, ya que mientras que desde Ministerio se informaba del reparto de mascarillas en los nudos de transporte se aseguraba que "#EsteGobiernoLoParamosUnidos".

Toda una declaración de intenciones que, tal y como está el panorama político, con Sánchez cada vez más solo, ha generado un gran revuelo. De hecho, se han hecho eco del desliz de la ministra varios integrantes del Congreso de los Diputados como la parlamentaria del PP Beatriz Fanjul que se ha felicitado de que haya "por fin un Ministerio con un plan sensato".

 

Mientras que su compañera de bancada Marga Prohens aseguraba que "no lo dice la extrema derecha ni la derecha extrema... No lo dice ninguno de los trillones de bots que persigue el Gobierno... Dice el Ministerio de Política Territorial que Este Gobierno lo Paramos Unidos y no puedo estar más de acuerdo".

 

Comenta esta noticia