| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich.
Marta Flich.

Marta Flich confiesa su punto débil para enorme sorpresa de sus odiadores

La presentadora y economista, que este verano sustituye a Risto Mejide al frente de "Todo es mentira" en Cuatro, aparenta tener una piel muy dura... pero no es oro todo lo que reluce.

| ESdiario Medios

La presentadora, actriz y economista Marta Flich no deja indiferente a nadie, lo mismo que su jefe, Risto Mejide, y lo sabe. 

Flich sustituye este verano a Mejide al frente de Todo es mentira y parece cómoda en su papel de follonera. "Digo cosas como que soy de izquierdas y que me encanta el dinero, y se lía", sostiene. 

Pero en una entrevista en El País confiesa que no tiene la piel tan dura como parece y que lleva "mal" lo que el periodista llama "trolls".

"Soy muy sensible. Intento abstraerme de las andanadas machistas. A un hombre no le atacan por sus exnovias. Pero vivimos en una sociedad mentalmente más higiénica de lo que los machistas creen", afirma en alusión a su relación pasada con un nieto de Franco, Jaime Martínez Bordiú.

Un noviazgo que le ha valido muchos disgustos en las redes sociales, puesto que Flich ha sido y es muy crítica con Franco. 

Durante la entrevista, la presentadora dice cosas tan desconcertantes como ésta: "Que seas economista no asegura que seas bueno en matemáticas". Y resume su ideología en "que el ser humano está en el centro de las políticas económicas".

No consigue el periodista arrancarle nada malo de Mejide: "Yo iba con un prejuicio que en nada tenía que ver con la realidad. Es una persona difícil de conquistar porque está muy expuesto. Es una superestrella. Cuando él te respeta, se abre. Ahora le echo de menos", concluye.