| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y María Patiño
Pablo Motos y María Patiño

La jugada de Mediaset para desbancar a Motos: Patiño y otro 'secreto' de Cantora

La cadena de Fuencarral quiere exprimir al máximo el culebrón de la guerra entre los Pantoja y los Rivera y, al mismo tiempo, aprovecharlo para competir con 'El Hormiguero'.

| M.V. Medios

La herencia de Paquirri y la guerra abierta entre los Pantoja y los Rivera está dando picos de audiencia espectaculares a Mediaset, un liderazgo que quieren exprimir y, al mismo tiempo, utilizar para competir con aquellos espacios de la competencia que les superan por momentos. Eso explica el último plan de la cadena de Fuencarral: poner a competir a María Patiño con Pablo Motos, ni más ni menos.

La jugada de Vasile es la siguiente: este lunes 30 de noviembre se emitiría la final de ‘Idol Kids’, pero se ha decidido trasladarla al viernes 4 de diciembre para competir directamente contra la final de ‘La Voz’ en Antena 3. Y para cubrir ese hueco, Telecinco anuncia un especial de ‘Socialité’ con María Patiño.

“Bombazo. El lunes a las 21:50 en Telecinco, María Patiño os espera con un programa muy especial de ‘Socialité’ para ofrecer una exclusiva sobre Isabel Pantoja. ¡No os lo perdáis porque va a ser una noche histórica!”. Este es el mensaje lanzado desde las redes sociales del programa, una decisión que sin duda ha causado sorpresa.

 

Así las cosas, María Patiño se enfrentará por primera vez a Pablo Motos, un duelo televisivo inédito hasta ahora. Claro que está por ver si la exclusiva sobre Isabel Pantoja que tienen preparada conseguirá eclipsar al programa más visto en esa franja horario. Es habitual que ‘El Hormiguero’ se lleve cada día de lunes a jueves el minuto de oro del día. ¿Se lo llevará la herencia envenenada de Cantora esta vez?