23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las imágenes de Lara Álvarez in fraganti que destripan su secreto peor guardado

Lara Álvarez y su verano inolvidable 2020.

Lara Álvarez y su verano inolvidable 2020.

La presentadora de Mediaset, una de las más queridas por el gran público, ha dejado a sus fans y odiadores con la boca abierta al dar un giro inesperado de 180 grados en su trayectoria.

Lara Álvarez está enamorada. Cuando todo apuntaba a que la presentadora habría retomado su relación con Andrés Velencoso ocho meses después de su ruptura, la revista Hola sorprende publicando en exclusiva unas imágenes de la asturiana con un nuevo amor. Y no, no es el modelo de Tossa de Mar. Aunque su nuevo acompañante también es moreno, alto y atractivo y ahora trascienden todos los detalles acerca de este chico que ha devuelto la ilusión a una de las presentadoras más queridas de Mediaset.

El nuevo amor de Lara se llama Adrián Torres, artista muy conocido, célebre por sus retratos y murales, con los que triunfa tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El atractivo joven, de 38 años (cuatro más que la presentadora) nació en Jerez de la Frontera, y después de estudiar Bellas Artes en Sevilla y finalizar la carrera en Barcelona, se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó como artista. Años después, volvía a España, creando su propio taller en Conil de la Frontera, donde ha sido fotografiado estos días con la asturiana.

Adrián ha hecho retratos de personajes tan populares como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía, y además de como retratista destaca como pintor de animales. Solidario, el andaluz es fundador de "Riding Colors", un proyecto con el que ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

De momento, se desconoce cómo se conocieron Lara y el artista jerezano ni cuándo iniciaron su relación pero la cosa "pinta" bien.

Comenta esta noticia
Update CMP