| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca más escatológica de Sandra Barneda se vuelve en contra de Ana Pastor

Las dos presentadoras protagonizaron las dos caras de la misma moneda. Parece que Telecinco ha recuperado el pulso y de qué manera a la que siempre fuera su gallina de los huevos de oro.

| ESdiario Medios

Malas noticias para la competencia: Supervivientes sigue viento en popa a toda vela y confirmando que ha devuelto a Telecinco a los mejores tiempos de sus reality. Este domingo volvió a liderar cómodamente el prime time con un 17.2% y dejó a verlas venir a la gran baza de La Uno, el otrora infalible MasterChef, que hizo un buen 16% que, no obstante, no fue suficiente para ganar la partida.

Y es que el Supervivientes: Conexión Honduras volvió a cautivar al respetable, esta vez con la tremenda bronca que le echó Sandra Barneda a Leticia Sabater por sacar los pies del tiesto con tal de acaparar los focos de atención.

Y es que la intérprete de la Salchipapa amenazó con ofrecer información jugosa y confidencial de los demás concursantes cuando llegue a España, ahora que está expulsada, y adelantó que "Paola me ha preguntado si conozco a jugadores de fútbol o a algún directivo importante de alguna cadena de televisión". Para qué quiso más, las insinuaciones de Leticia no gustaron nada a Sandra, que le echó un buen rapapolvo: "Es más feo lo que estás haciendo ahora que haberte hecho caca fuera del baño. Una cosa es decir que Paola se hace la víctima, y otra tratarla como la estás tratando. Estás insinuado cosas que son muy feas".

Con este panorama poco pudieron hacer las demás cadenas. Antena 3 se quedó en 11.4% para El Desconocido y Planeta Calleja subió en Cuatro hasta el 9.6% gracias a la participación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La peor parte se la llevó Ana Pastor. Su Objetivo centrado en los atentados de Londres se llevaron el farolillo para La Sexta con un 6.5% de share.