25 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Pastor manda "a paseo" a una "hater" tras los insultos hacia ella y Ferreras

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Los periodistas han sido objeto de críticas por algunos usuarios de Twitter después de que la presentadora de "El Objetivo" publicara un comentario mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Ana Pastor ha revolucionado Twitter tras haber publicado una pregunta que ha hecho que algunos detractores se le echen encima. La periodista de La Sexta, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, quiso saber qué tipo de helado era el preferido de la gente en esta época estival.

"¿Tú eras de Colajet?", comentó Ana Pastor, mostrando una fotografía de este helado. Una imagen que hizo que inmediatamente recibiera multitud de respuestas con los productos más típicos del verano. Sin embargo, esta inofensiva publicación hizo incluso que algunos usuarios de la red social sacaran su lado más "malvado".

"Hasta hablando de helados aparecen los trolls. Venga tómense un rato libre… y déjennos que sigamos a lo nuestro", dijo la periodista tras ser vacilada por algunos tuiteros. Sin embargo, hubo quienes se despacharon a gusto con los comentarios que publicaron, criticando a Pastor y a Antonio García Ferreras.

Lejos de entrar al trapo, la presentadora de El Objetivo optó por zanjar el asunto e "invitó" a la señora a que fuera a darse un "paseo".

Comenta esta noticia