23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ramos mete el miedo en el cuerpo a los fans de Pilar Rubio con un plan rentable

Cazan in fraganti al futbolista con el joven novio de su madre y se arma la mundial. Para pilladas la del jugador del Real Madrid que ha puesto a Florentino Pérez a fumar en pipa.

 

 

Los numerosos fans y seguidores fieles de Pilar Rubio que hayan estado leyendo los titulares de la prensa deportiva estos días lo mismo se han puesto a temblar de terror al ver la posibilidad de que su musa deje de ser una habitual de los medios de comunicación en España. 

Si tal como se especula en los mentideros deportivos Sergio Ramos pone rumbo al otro lado del charco los fieles de la presentadora en televisión y en redes seguro que podrán seguir siguiéndola (valga la redundancia) pero todos sabemos que, si la distancia no es el olvido, sí que fomenta algo la pérdida de interés... Y si no que le pregunten a Sara Carbonero. Vale que seguimos sabiendo de ella a pesar de que se trasladó a Oporto con Iker, pero también hay que reconocer que la omnipresencia y el caché que tenía en España cuando  Casillas jugaba en el Real Madrid era mucho mayor... y que EEUU está mucho más lejos que Portugal... eso también.

Bueno, en cualquier caso que se tranquilicen los incondicionales de Pilar porque, a las malas, malas, sería como pronto para 2022 porque Ramos y el Real Madrid tienen pactada una renovación de un año más, aunque sea sin firmar y los especialistas prevén que será entonces cuando se despida del Bernabéu, con 36 añitos.

Ahí es donde se prevé que la familia al completo ponga rumbo a Estados Unidos para jugar en la MLS unos años antes de volver a España. Algo parecido a lo que hizo David Villa.

Unos que se van y ¿otros que vienen? Dicen que él tiene claro que quiere volver al FC Barcelona este verano, pero parece que Neymar tiene muchas cosas en la cabeza aparte de sus labores profesionales como estrella del fútbol internacional. Siempre las ha tenido, de ahí que sea casi tan famoso como polémico y que los clubes se piensen muy mucho si ficharle... más que nada porque no viaja solo, sino con mochila.

Ni la de Dora la Exploradora tiene tantas sorpresas dentro y desde luego no son tan desagradables. En la última vuelta de tuerca, que ni el culebrón venezolano más intenso, el protagonista es el novio de 22 de años de la madre de Neymar.

Aunque en un principio el futbolista brasileño del PSG aprobó la relación de su progenitora con un joven influencer que tiene seis años menos que él parece que la cosa ha ido degenerando de mala manera llegando incluso a insultar a su "padrastro".

Todo comenzó a torcerse, dicen las malas lenguas, cuando la madre del futbolista descubrió que habia tenido varias relaciones con hombres en el pasado, una incluso con el cocinero de su hijo, y fue expulsado del clan Neymar.

Pero recientemente la pareja se dio una nueva oportunidad que tampoco ha terminado bien. Tan mal que Tiago Ramos (que así se llama el joven tiktokero) acabó la semana pasada en el hospital con cortes profundos en los brazos por los que tuvo que recibir hasta 20 puntos de sutura.

Mientras la policía brasileña investiga si se trata de un caso de violencia doméstica, se ha filtrado un audio de Neymar jugando con unos amigos una partida privada y criticando a su "padrastro". Pillada in fraganti por la que ha sido tildado de homófobo en su país por usar términos tan constructivos como "marica" o apoyar comentarios tan progresistas como "meterle el palo de la escoba" a Tiago por donde ya se imaginan los avispados lectores.

Claro que que no se quejen Bartomeu ni Nasser Al-Khelaïfi de Neymar porque parece ser que Florentino Pérez está que fuma en pipa después de la pillada del "lesionado" Luca Jovic de pie, celebrando una barbacoa con amigos en una piscina... y sin respetar las normas del distanciamiento de seguridad por Covid-19.

No da crédito el presidente del Real Madrid, dicen los que saben de esto, a que el serbio cometiera la torpeza de presumir en redes sociales de fiestorro con amigos... tal y como está el patio encima y con el rechazo que producen este tipo de salidas de tiesto en el respetable. Siempre habrá clases y clases, desescaladas y desescaladas, eso está claro...

 

 
 
Comenta esta noticia