| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Naiará Davó
Naiará Davó

¿Está la portavoz de Podemos haciendo una grave insinuación sobre Andrea Levy?

"Se ha pasado de la raya", el comentario de Naiara Davó recibe el me gusta del sindic socialista tras los comentarios de mal gusto de seguidores de Podemos contra la dirigente popular.

| E. M. Edición Valencia

Hay comentarios que leídos a simple vista parecen inocentes pero que en realidad tienen toda la intencionalidad y mala leche. Ayer Podemos desplegó todo su arsenal en redes sociales contra la concejal del PP de Madrid, Andrea Levy, tras una discusión que tuvo la popular con otra concejala de la oposición. A Levy le llovieron todo tipo comentarios, algunos como el Naiara Davó que pueden interpretarse como una acusación a la dirigente popular de que toma ciertas drogas, como bien hicieron sus seguidores en respuesta al comentario.

“Se ha pasado de la raya”, dijo la portavoz de Podemos en Les Corts, un comentario que en seguida sus seguidores entendieron como que había tomado rayas de cocaína. “Se ha tomado el pollito entero”, "se ha pasado más de una raya, diría que varias“, “pollo y medio”, “rayón y cuenta”... los comentarios de mal gusto de los seguidores de Naiara Davó en respuesta a su ‘inocente frase’ se cuentan a decenas.

El síndic del PSPV, Manolo Mata, también puso me gusta al comentario. Debe ser que en esto, en hacer insinuaciones de drogas, PSPV y Podemos coinciden más que con el pacto de Cs en los presupuestos. No es la primera vez que dirigentes de Podemos hacen este tipo de insinuaciones, ya lo hizo Monedero con Albert Rivera en el mismo sentido.