| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano secándose las lágrimas
Lydia Lozano secándose las lágrimas

Jorge Javier Vázquez para los pies a Lydia Lozano con una frase devastadora

Tras una semana para olvidar, la colaboradora volvió a enzarzarse con sus compañeros en el 'Sábado Deluxe' y el presentador la llamó al orden con un aviso demoledor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano se ha convertido en la colaboradora de 'Sálvame' más cuestionada durante la última semana. De nuevo el caso Ylenia Carrisi, que se ha convertido en su pesadilla personal y profesional, ha estado en el fondo de sus discusiones y salidas de tono. Y como broche, en el 'Sábado Deluxe' recibió un aviso demoledor de Jorge Javier Vázquez.

Precisamente para tratar de aclarar todas las dudas y hacer borrón y cuenta nueva, la periodista acudió al Deluxe para escuchar a la versión de Mikel Barsa sobre el caso Ylenia.

 

Antes de escuchar al supuesto representante de Al Bano, Lydia Lozano mantuvo un duro enfrentamiento con Marta López por haber defendido a Mila Ximénez durante el fuerte enfrentamiento que sostuvieron en 'La última cena'. "Me había dicho de todo", se quejó Lydia.

Según la colaboradora de 'Sálvame', Mila le contestó en los pasillos de Telecinco que "no se puede ser más puta", entre un sinfín de improperios. Y por eso decidió abandonar el programa.

 

"Estás perdiendo la perspectiva", le aconsejó Jorge Javier. "Lydia, siempre se puede ser más puta. No hay que olvidarlo. Te estás cogiendo unos rebotes muy idiotas. Perdóname que te lo diga", fue la contundente respuesta de Jorge Javier para poner punto y final a la bronca entre Lydia y Marta.