| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

Diego Arrabal hace polvo a "Sálvame" desvelando su jugada más "sucia y mafiosa"

Que lo diga un paparazzi especializado y cazar in fraganti a los famosos en sus situaciones más delatoras y embarazosas desde luego tiene que significar algo. Increíble no, lo siguiente.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que el jueves saltara la noticia, supuso una bomba no solo en el entorno de Sálvame, sino en la prensa rosa en general.

Y es que se hablaba de unas fotografías en las que se demostraría una deslealtad por parte de uno de los miembros de una pareja muy muy famosa hacia la otra parte, pues habría sido pillado con otra persona.

Hay mucho revuelo porque no se han facilitado los nombres pero se han hecho todo tipo de quinielas dentro y fuera del programa corazonero de Telecinco... pero ¿de qué famosa pareja se trata? ¿Se demuestra infidelidad con esas fotos?

Un par de días después todo un especialista en fotos comprometidas como es el paparazzi Diego Arrabal se dejó caer por el programa en el que colabora los fines de semana en Telecinco (Viva la vida) para expresar su opinión de forma clara y cristalina: está convencido de que Sálvame tiene "afán de hacer daño" porque, a su juicio, "las fotos no demuestran nada".

Más aún, siguió Arrabal, "hay mucho miedo. El día que se descubra quien está detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza. Es surrealista, es de pura mafia. Me da pena que se juegue de esta manera tan sucia".

Por si fuera poco llegó a poner en duda que una revista vaya a publicar finalmente esas imágenes.

Pero solo con la polvareda del escándalo Viva la vida volvió este domingo a situarse por segundo día consecutivo por encima de la barrera psicológica del 12% y anotó un 12.2% y 1.590.000 espectadores para Telecinco, después de que este sábado ya hiciera también un buen 12.3% y 1.372.000 espectadores.