21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "Hora Punta" de Cárdenas empieza a mirar por el retrovisor a Wyoming y Sobera

El formato de access prime time de La Uno de TVE sigue consolidándose pasito a pasito y en el tramo "exprés" en el que todos los programas coinciden en antena empieza a marcar distancias.

Javier Cárdenas sigue pasito a pasito consolidando su audiencia en el acess prime time de La Uno. A pesar de contar con cerca de media hora menos de programa que sus principales rivales de La Sexta y Cuatro y hasta dos, tres y cuatro veces menos de presupuesto, el Hora Punta de TVE no sólo empieza a hacer frente a programas como El Intermedio del Gran Wyoming o el First Dates de Carlos Sobera sino que hay franjas de competencia directa en los que habitualmente suele duplicar y hasta triplicar la audiencia. 

Esto es lo que sucede por ejemplo en el Exprés, los 20 minutos que todos los programas de acess hacen antes del programa para ir ganando espectadores, en el horario de coincidencia de los tres programas. De hecho, este martes, el Hora Punta Exprés de Cárdenas anotó un 6.6% de cuota mientras que el primer tramo del Previously On El Intermedio hizo un 2.7% y el segundo tramo del Previously On El Intermedio un 3.5%. 

Por su parte, el primer tramo de First Dates: en anteriores citas hizo un 2.3% y el segundo tramo de First Dates en Anteriores Citas, un 4.2%.

Comenta esta noticia
Update CMP