| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La desesperación de Matías Prats: la verdad sobre su dura enfermedad

Su "desaparición" de la pequeña pantalla hizo saltar las alarmas y ahora rompe su silencio con sinceridad. La nota positiva la pone el embarazo más inesperado del mundo del corazón patrio.

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos traen las nuevas portadas de las revistas del corazón donde el anuncio de un embarazo ha sorprendido a todos. Alessandro Lequio ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! para anunciar junto a María Palacios que esperan la llegada de su primer hijo. Un bebé muy deseado después de 17 años de relación que llega en un momento muy especial para ambos. El colaborador de El Programa de Ana Rosa no ha dudado en expresar: "Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años". 

Junto a la feliz noticia de Lequio nos encontramos las imágenes exclusivas de la recuperación de Matías Prats tras una dura enfermedad: "He tenido un problema delicado, que es un desprendimiento de retina. Me sobrevino un desprendimiento más grande y hubo que hacer una cirugía invasiva y más dura". En la segunda operación "tenía tanto dolor y tanta molestia que pensé: hasta aquí hemos llegado. Pensé que no volvería a la pantalla. En algunos momentos te dejas llevar por la desesperación”. 

Otro que también ha querido hablar esta semana ha sido el primer concursante expulsado de Gran Hermano VIP. El Pequeño Nicolás o Fran ha abierto su corazón a Lecturas para afirmar: "El Gobierno me ha echado de GHVIP". Junto al 'piccolo' Fran nos encontramos con los motivos que podrían haber llevado a los concursantes de la casa más famosa de la televisión a entrar en ella: desesperados, arruinados o en paro.

Y junto a ellos, las horas bajas de Iker Casillas y Sara Carbonero que también son portada en Semana. Además, en la misma publicación podemos leer el primer capítulo de las memorias de Kiko Matamoros.

Sonia Ferrer se ha convertido en la protagonista absoluta de Diez Minutos con unas fotos exclusivas donde se le puede ver compartiendo paseo y besos con un joven modelo de 25 años. 

También Elisabeth Reyes es la protagonista. Aunque en la publicación la modelo anuncie su embarazo, desgraciadamente la española ha perdido recientemente al bebé que esperaba.

Marta Ortega ha recuperado la sonrisa tras su separación del jinete Sergio Álvarez. En LOVE podemos verla mucho más atractiva y glamourosa en la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva.

Compartiendo protagonismo con la heredera del imperio Inditex está Ana García Obregón. La actriz ha concedido una entrevista a LOVE donde explica: "No he tenido nunca ningún affaire con Bertín Osborne".

En Cuore nos encontramos con el nuevo romance de Ana Fernández. La actriz, que perdió a su novio en un trágico accidente de moto, ha rehecho su vida con el cantante Adrián Roma. Y si en Cuore podemos ver el cuerpazo del cantante de Marlon, en InTouch nos descubren el secreto de los ejercicios para tener el cuerpo 10 de las famosas.