| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas puede protagonizar su propio culebrón.
Alexia Rivas puede protagonizar su propio culebrón.

La verdadera cara de Alexia Rivas: lo que va diciendo de María Patiño por detrás

Es uno de los vertices del morboso triángulo sentimental del MerlosPlace donde cada protagonista tiene sus propias tramas y ella sola podría protagonizar su propio "spin off". Ver para creer

| Candela Alba Chismógrafo

En el cuarteto amoroso de Alfonso Merlos, Marta López, Alexia Rivas y Ruth Serrano cada personaje tiene a su vez sus propias tramas. Una de las más prolíficas es la de la reportera de Socialité con cuyo paseo en biquini por la casa del periodista comenzó el MerlosPlace.

Y es que Alexia Rivas podría protagonizar su propio spin off en solitario. Sin ir más lejos, este lunes Kiko Hernández destapó su otra cara en Sálvame.

Cabe recordar que Alexia dio la cara en Socialité junto a su presentadora, María Patiño, pero parece que en la intimidad tiene una opinión distinta de la presentadora: “En una fiesta, le dijo a Nuria Marín: me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño”.

Y Miguel Frigenti todavía aportó más información en esta misma línea: “Alexia va contando cosas relacionadas no solo con María Patiño, que no están bien con respecto a su trabajo en Socialité”.

Y hay más, según Kiko Hernández, no es la primera mujer con la que Merlos engaña a Marta López, extremo del que ya se hizo eco Jesús Manuel Ruiz en ESchismógrafo.