| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maje ha sido condenada como inductora del crimen de su marido
Maje ha sido condenada como inductora del crimen de su marido

Maje y su amante, el jurado les declara culpables de asesinato por unanimidad

El tribunal del jurado les considera culpables del asesinato de Antonio Navarro en agosto de 2017 en un garaje de Patraix. Él como autor material y ella como inductora al crimen

| Redacción Valencia Edición Valencia

María Jesús M.C., conocida como Maje, y uno de sus amantes, Salvador R.L., han sido declarados culpables del asesinato del marido de ella, Antonio Navarro, a puñaladas, en un garaje del barrio valenciano de Patraix el 16 de agosto de 2017.

Este es el veredicto emitido por unanimidad por el jurado popular que ha juzgado a los acusados en la Audiencia de Valencia y que ha alcanzado su decisión tras unas seis horas de deliberación, desde las 13.30 que han recibido el objeto del veredicto hasta las 19.00, cuando se ha convocado a las partes a la lectura pública.

Ahora será el magistrado presidente del tribunal el que dicte sentencia y fije las correspondientes penas a cada acusado. Maje había negado cualquier tipo de participación, planificación o deseo de la muerte de su marido y solo admitía haber encubierto a su examante, mientras que él confesó el crimen, aunque aseguró que porque ella le pidió que lo hiciera.