| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban destapa la fallida amistad entre Toñi Moreno y una vieja enemiga

Lo de las amigas de la presentadora de “Viva la vida” se ha convertido en tema de conversación también en el plató de “Sálvame” y la princesa del pueblo tenía algo que decir al respecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno es amiga de María José Campanario pero la presentadora ya contó en ¡Viva la vida! que, desde que tiene relación con Belén Esteban, ha notado un cierto distanciamiento con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Desde el plato de Sálvame, la princesa del pueblo no dudaba en recoger el guante y pedía a la presentadora que diga si algún día le ha hecho algún feo como girarle la cara: “Para que veas qué diferencia, porque me duele porque sé que la tienes cariño”.

“¿Sabes qué te digo? Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad”, le decía a su amiga y le recordaba: “Lo que no merece la pena, no merece la pena”.

Mientras tanto, Toñi Moreno compartía este jueves en su Instagram una nostálgica foto de hace un año, cuando estaba embarazada de su hija Lola. Muy reflexiva asegura que aunque "definitivamente no fue mi verano, ahora lo veo como el camino necesario hasta llegar al regalo más grande que me dio la vida" y "volvería a vivirlo mil veces" porque "me sentía muy sola en ese momento pero en realidad estaba más acompañada que nunca".