09 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El cabreo sordo de Kiko Hernández termina pasando factura a Telecinco y Sálvame

Kiko Hernández tiene un cabreo enorme a su vuelta de vacaciones.

Kiko Hernández tiene un cabreo enorme a su vuelta de vacaciones.

¡Menudo es el veterano colaborador de Mediaset! El misterio sobre su vida privada en vacaciones ha quedado resuelto pero ahora se ha abierto la caja de los truenos y amenaza gran tormenta.

¿Cómo puede ser que sea el único colaborador de Sálvame que se vaya de vacaciones y no haya fotos? Nadie sabe cómo lo hace, pero lo cierto es que Kiko Hernández se marcha y nadie sabe ni dónde ni con quién.

Suele bromear diciendo que no sale de casa, pero lo cierto es que sí ha viajado... y la experiencia no ha sido precisamente gratificante porque ha vuelto muy mosqueado de sus vacaciones en París: "¡He estado en el peor hotel del mundo!".

El colaborador nos contó que estuvo en la capital francesa con sus hijas, Abril y Jimena. Sin embargo, volvió muy enfadado con el hotel, que ya califica como "el peor del mundo". Estaba sucio, le dieron dos cunas de viaje que no podía montar y le dieron comida fría para las niñas...

Con esta mala onda en plató Sálvame no logró hacer sus mejores cifras precisamente y volvió a caer en la primera parte Limón con un 11.5% y 1.359.000 espectadores frente al 12.9% y 1.439.000 de Amar es para siempre en Antena 3 antes del 13.1% y 1.284.000 de El secreto de Puente Viejo.

La segunda parte Naranja mejoró en Telecinco hasta el 16% y 1.512.000 pero no fue de sus mejores datos y cayó respecto al lunes y el Ahora Caigo de Arturo Valls en Antena 3 le pisó los talones con un 15.5% y 1.296.000.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP