| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós, objetivo de Rafa Mora por elegir a Kiko Jiménez.
Alonso Caparrós, objetivo de Rafa Mora por elegir a Kiko Jiménez.

El navajazo trapero de Alonso Caparrós a un colega de cadena dispara el Tomate

Desde que llegó al universo corazonero de Mediaset ha estado rodeado por las polémicas pero ahora ha hecho algo que ha levantado ampollas entre sus compañeros de programa y cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Mira que dio de sí que Telecinco pusiera este martes en manos de la audiencia el futuro de Rafa Mora y Kiko Jiménez. Lo de que espectadores y colaboradores eligieran quién quería que se quedara con la silla de Sálvame, si Mora o Jiménez, posicionó a todos y eso levantó algunas ampollas, lógicamente.

Alonso Caparrós, por ejemplo, eligió el nombre de Kiko y Rafa no esperaba a escuchar su argumento para acusarle: “Si traicionó a la familia Campos que le dio la profundidad en su día ¿Cómo no me va a traicionar a mí?”. Asismo, Mora le tildó de “mentiroso”, “jeta” y “falso” porque, aseguraba, en los pasillos no para de alabar su valía profesional.

“¿Cuándo te creo, cuando dices que soy una maravilla de colaborador y que me admiras o cuando a la primera de cambio me vendes?”, le reprochaba y, sin dejarle hablar, le preguntaba si sabe cuál es el valor de la lealtad y la amistad”.

Calificaba su actitud como “un navajazo trapero”, Kiko Jiménez le acusaba de querer buscar así la empatía del público y Alonso, sin perder la calma, explicaba a su compañero que no cuestiona su profesionalidad, pero Kiko está en el ojo del huracán mediático por sus polémicas con la familia Ortega Cano.

Argumentos que no fueron suficientes ni para mejorar ni para empeorar los datos de Sálvame Limón ni Sálvame Naranja. De hecho, ambos hicieron prácticamente las mismas cifras que cualquier otro día (14,3% y 2,165,000 espectadores y 17,2% y 2,384,000, respectivamente).

Eso sí, a Sálvame Tomate la polémica le sentó de maravilla porque se marcó un 19% y 2,785,000 espectadores, su máximo histórico, récord desde que comenzó.