20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La CUP arruina a Rahola su aniversario de boda en TV3 con un regalo envenenado

El conocido crítico televisivo Ferrán Monegal propone una recogida de firmas para acabar con la injusticia que sufre la tertuliana estrella de la autonómica catalana en la parrilla pública.



Es una de las "musas" televisivas del crítico Ferrán Monegal, que en su última columna para El Periódico, vuelve a tirar de ironía contra la tertuliana estrella de TV3 Pilar Rahola al grito de Amargo aniversario de boda.

Y es que tal como recoge Monegal, "indignada porque la CUP no comulga con las ruedas de molino que JxCat le propone, Pilar Rahola ha dicho en Preguntes freqüents "Hoy es mi aniversario de boda... ¡y la CUP me hace este regalo!". 

Con no poca ironía, el periodista señala que "su dolor era intenso. ¡Ahh! Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos". 

 
Comenta esta noticia
Update CMP