| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Traicionada! Paulina Rubio descubre, destrozada, dos infidelidades de su novio

Ha durado poco la felicidad que derrochaba junto a Gerardo Bazúa en la reciente boda de Rocío Carrasco y Fidel. Paulina ha revisado el WhatsApp de su novio y se ha llevado una sorpresa.

| ESdiario Chismógrafo

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa formaban una pareja, reciente, pero muy asentada. O, al menos, eso es lo que parecían transmitir en su entorno familiar y privado y en algunas de las apariciones públicas que ha ido haciendo la pareja.

Rubio y Bazúa confesaban en plena portada del Hola que iban a ser padres, lo que daba peso a un romance nacido en un concurso televisivo y con una diferencia de edad considerable. Una relación que se asentaba con el posterior nacimiento de Eros y con firmes muestras de amor mutuo.

Ese fue el caso de cómo vimos a Paulina y a Gerardo en la reciente boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, donde la hija de Rocío Jurado no dudó en darle el ramo de novia a Paulina deseándole que ella fuese la siguiente en casarse.

Sueño truncado

Un deseo que se iba a truncar poco después. Algo que, entonces, nadie podía imaginar. Y, más aún, Paulina Rubio. Al parecer, la chica dorada revisó el WhatsApp de Gerardo y descubrió ciertas conversaciones que han sido el detonante de la posible ruptura.

La ex mujer de Colate Vallejo Nágera se encontró con cierto material comprometedor en el que Bazúa supuestamente mantenía unas conversaciones poco adecuadas y no sólo con una mujer, si no, según TV notas, con dos féminas.

Una situación que habría hecho montar en cólera a una apasionada y temperamental Paulina y que habría volcado toda su rabia en Gerardo. Incluso, se comenta que le habría echado de casa.