| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla está muy harta de la gente que no lleva mascarilla.
Paz Padilla está muy harta de la gente que no lleva mascarilla.

Paz Padilla está harta de ser la mala de la película y explota: "Egoísta"

Suele ofrecer siempre su versión más divertida y desenfadada, alejada de los malos rollos y las especulaciones que muchas veces la rodean. Pero todo tiene un límite y su paciencia también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Paz Padilla está muy preocupada por el coronavirus no es ningún secreto. Ya ha confesado en alguna ocasión que fue de las últimas en incorporarse a su trabajo en plató por miedo a los contagios.

Desde que volvió se ha encargado varias veces de hacer llamamientos a la población para mantener la cautela ante posibles recaídas o rebrotes del virus. 

Y este jueves volvió a hacerlo muy pero que muy enfadada. La presentadora no entiende que, tal y como está la situación por el coronavirus, haya gente que no lleve la mascarilla por la calle y, aún peor, no entiendan que ella sí la lleve.

“¿Por qué me hacen sentir como la mala?”, se preguntaba la presentadora indignada, apelando a la responsabilidad individual: “Eres tú el que no protege a nadie, eres joven, valiente, sano… pero a lo mejor yo no, ni tu madre, ni tu abuela”.

“Hazlo por nosotros, no seas tan egoísta cariño”, concluyó una Paz Padilla ofreciendo su versión menos divertida.