15 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Beaumont recuerda al "bunkerizado" Sánchez cómo termina el "síndrome de Moncloa"

Antonio Martín Beaumont y Pedro Sánchez

Antonio Martín Beaumont y Pedro Sánchez

Inmerso en una deriva autoritaria para conservar el poder a toda costa, el director de ESdiario advierte al PSOE del oscuro futuro que le espera si sigue orientado hacia la radicalidad.

La carrera de Pedro Sánchez por mantener el poder a toda costa se ha convertido en una verdadera huida hacia adelante, a juicio de Antonio Martín Beaumont. Una actitud que acabará por traer consecuencias nefastas tanto para el propio presidente del Gobierno y su partido como para el país, según la advertencia del director de ESdiario.

"Sánchez dijo que gobernar con Iglesias no le dejaría dormir, pero los colchones del palacio presidencial deben ser muy confortables", afirma Beaumont en la última entrega de sus claves en versión videoblog. Nada parece quitarle el sueño al presidente, al que tampoco parece importarle transfigurarse en "Frankenstein", echando mano de piezas "como Junqueras, Rufián y Otegi".

Todo le viene bien para su afán de aferrarse al poder, desde controlar a los jueces, la televisión pública o el CIS, hasta crear "un Ministerio de la Verdad para controlar a los medios", recuerda Beaumont.

 

Pero esta "deriva autoritaria" y el empeño en "bunkerizarse", solo puede acabar pasando una elevada factura. "El malestar en la calle crece y todos sabemos cómo termina el síndrome de La Moncloa", avisa el director de ESdiario.

 

Comenta esta noticia
Update CMP