| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Blanco presentando el Telediario de TVE
Ana Blanco presentando el Telediario de TVE

Ana Blanco se queda "en shock" en TVE tras ver las imágenes de una reportera

La presentadora del Telediario de la cadena pública tuvo que hacer frente a un error técnico durante el directo. Ello hizo que se quedara completamente paralizada sin saber cómo reaccionar.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Blanco fue testigo este miércoles de un fallo mientras presentaba el Telediario en TVE. La periodista estaba informando sobre el número de sanitarios que se han contagiado de Covid-19 desde el inicio de la pandemia en España cuando, a continuación, dio paso a una reportera para que ampliara la información.

Fue entonces cuando se produjo ese momento de "tierra trágame". "¿Cuál ha sido el número de positivos en las últimas 24 horas?", le preguntó la presentadora a su compañera que estaba a las puertas del Hospital Clínico de Madrid y cuya imagen ya aparecía en pantalla partida junto a la de .

La reportera asintió con la cabeza para comenzar a hablar cuando, de repente, su plano desapareció y entró el de otra reportera de TVE que estaba prevenida para entrar más tarde en el Telediario. Una imagen en la que esta última miraba al cielo sonriente sin ser consciente de lo que estaba ocurriendo en directo.

"Pues son casi 900 más que ayer", empezó a decir la reportera que estaba a las puertas del hospital, mientras la imagen de su compañera seguía en pantalla y Ana Blanco permanecía inmóvil sin saber qué hacer.

Poco después la imagen de la presentadora entró en pantalla completa y, al cabo de unos segundos, su compañera que estaba hablando apareció de nuevo. Un momento divertido que no tardó en circular por las redes sociales.