| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Janeiro ya es toda una mujer
Andrea Janeiro ya es toda una mujer

Salen a la luz las fotos de Andrea Janeiro que Belén Esteban quería evitar

La hija de la colaboradora se muestra feliz y contenta en estas imágenes, demostrando que el anonimato ya es cosa del pasado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el personaje revelación aunque ella sigue encaramada a un anonimato imposible de conseguir. Sobre todo porque Andrea Janeiro es famosa desde la cuna. Y nunca mejor dicho, porque con solo unos meses ya fue protagonista de la revista Hola en compañía de sus padres. Pero la polémica está sobre la mesa después de que la revista Diez Minutos se haya atrevido a publicar las fotografías de la adolescente que Belén Esteban nunca hubiera querido que vieran la luz.

Se trata de unas imágenes obtenidas durante las vacaciones de la joven en Malta. En compañía de un chico, aparentemente de su misma edad, con el que comparte largas charlas y paseos. Podría ser su novio, aunque no hay confirmación oficial. Lo cierto es que Andrea, con su inseparable teléfono móvil, no parecía incómoda ante la presencia de los fotógrafos y no tuvo inconveniente en dejarse flashear. Así al menos se intuye en las instantáneas publicadas. ¿Habrá cambiado de idea y se convertirá en toda una celebrity?