Aparece sano y salvo el joven valenciano desaparecido en la tarde del domingo

El joven Sergio Marzal Bru ya ha sido localizado por la Policía Nacional

El joven Sergio Marzal Bru ya ha sido localizado por la Policía Nacional

La Policía Nacional lo ha localizado sobre las 19:00 horas de la tarde del lunes en la localidad de Tavernes Blanques

El joven de 16 años cuya pista se perdió a mediodía del domingo en la zona de Manuel Candela de la ciudad de Valencia, próxima a su domicilio, ha aparecido la tarde del lunes sano y salvo, según han informado a ESdiarioCV fuentes de la familia.

El joven ha regresado a su casa, tras ser encontrado por la Policía Nacional en la localidad de Tavernes Blanques, hasta donde se había desplazado en compañía de un amigo. Los agentes han localizado a Sergio Marzal Bru, de 16 años, sin daños, sano y salvo,  y "arrepentido" por haber hecho "lo que podríamos calificar como una chiquillada", han señalado sus familiares.

Sergio salió de su casa el domingo a las 15:30 horas, para reunirse con unos amigos, pero esos amigos con los que supuestamente había quedado, no llegaron a verlo. El joven no llevaba móvil, por lo que sus padres no pudieron localizarlo y denunciaron su desaparición sobre las 21:00 horas del mismo domingo; momento en que había dicho que regresaría a casa.

A raíz de la desaparición, la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda para dar con su paradero que, finalmente, estaba a tan sólo seis kilómetros de su casa. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP