| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pepe Navarro ultima flecos para desenmascar la "gran mentira" de Ivonne Reyes

La televisiva se enfrenta a una cita clave con grandes novedades. Según ha podido saber este periódico, no solo ha habido un importante cambio para ella sino que no fue fácil localizarla.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Ya hay fecha para que Pepe Navarro siente en el banquillo de los acusados a Ivonne Reyes. Será el próximo mes de diciembre cuando el comunicador y la venezolana se vean las caras ante el juez. Una cita anhelada por Navarro que espera poder demostrar ante la Justicia que durante años Ivonne Reyes, ha pisoteado su intimidad y su honor al airear y hacer negocio con aspectos de su vida privada a los que él nunca se ha referido.

La decisión de Navarro de sentar en el banquillo de los acusados a Ivonne la conocimos en el mes de marzo por boca del presentador. Pepe se mostró duro y tajante al anunciar que defendería ante la Justicia un “asalto a mi intimidad y mi honor”. Navarro entiende que Ivonne lleva años viviendo de él en diferentes medios de comunicación “a ella se le paga por hablar de su intimidad. Se le paga por eso, pues que siga con su negocio. Pero deberá responder ante un juez”.

De igual manera anunció que también había presentado una modificación de medidas respecto a la pensión que está obligado a pasar al hijo de Ivonne. Un hijo al que a pesar de que existe una sentencia que adjudica la paternidad al presentador, se niega a reconocer como tal. Y es que Navarro siempre que puede deja claro que tiene la certeza absoluta de que Alejandro Reyes no es su hijo. Una certeza que extiende también a Ivonne Reyes al asegurar que la actriz sabe que él no es el padre. Un aspecto por el que seguirá luchando y confía poder demostrar algún día con una sentencia favorable al respecto.

Entregar la notificación a la actriz se ha convertido en una ardua tarea, ya que Ivonne no tendría un domicilio fijo en España

Lo cierto es que Pepe lleva meses esperando y preparando el juicio que finalmente se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre. Un juicio en el que aportará esas certezas que demostrarían que él no es el padre del hijo de la venezolana y en el que solicitará que caiga todo el peso de la ley sobre ella.

Ivonne ya tendría en sus manos la notificación en la que le comunican la fecha del juicio que deberá afrontar en calidad de demandada y lo hará con un nuevo equipo de abogados, ya que según hemos podido conocer, los anteriores han dejado de prestarle sus servicios.

Esas mismas fuentes nos han asegurado que el entregar la notificación a la actriz se ha convertido en una ardua tarea, ya que Ivonne no tendría un domicilio fijo en España, por lo que toda la acción se habría complicado.

Por su parte Ivonne de momento no se ha manifestado públicamente sobre el juicio que deberá afrontar en calidad de acusada, pero su círculo más cercano asegura que está tranquila, relajada y confiada. Ella tiene a su favor una sentencia en la que se reconoce la filiación de su hijo y a ella recurre siempre que se le pregunta por los diferentes movimientos judiciales de Pepe Navarro.

Lo cierto es que este año acabará con un nuevo juicio mediático en el que ambas partes podrán descubrir todas sus cartas

Lo cierto es que este año acabará con un nuevo juicio mediático en el que ambas partes podrán descubrir todas sus cartas. Un juicio del que daremos buena cuenta los medios de comunicación ya que por primera vez podremos ver y escuchar las certezas de un Pepe Navarro que busca desenmascarar lo que él entiende, como la gran mentira de Ivonne Reyes. Una mentira que, según su pretensión, habría extendido en el tiempo vulnerando de manera consciente su honor e intimidad. Una mentira que de poder demostrar que es tal, podrían tener unas consecuencias judiciales, penales y sociales irreversibles para Ivonne Reyes. Pero para eso aún tendremos que esperar hasta que un juez dicte sentencia.