| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe fulmina a la independentista De Gispert desvelando lo que le pasa

La exvicepresidenta del Parlament, mito viviente para el separatismo más radical, ha vuelto a traspasar todas las fronteras pero la presentadora la ha dejado tiritando con un diagnóstico.

| ESdiario Medios

Después de su penúltima salida de tiesto, Sandra Golpe ha llegado a una conclusión sobre Nuria De Gispert: "Estoy convencida de que debe de sufrir una alteración nerviosa importante", concluye en su columna de La Razón.

La periodista y presentadora asegura que "es la única explicación lógica que se me ocurre al volver a leerle un tuit tan agresivo contra quienes no piensan como ella" y se hace eco de que esta vez, "la ex presidenta del Parlament catalán llama "cerdos" a varios políticos constitucionalistas".

En concreto "cerdos exportables", porque salen de su tierra hacia otros destinos laborales.

Golpe va más allá y añade que "si yo fuera Girauta, Montserrat, Millo o Arrimadas, no le daría mayor importancia al comentario; más bien lo olvidaría".

Y aquí le pone la puntilla: "Me alegraría de no necesitar la atención sanitaria que –con seguridad– requiere la susodicha, enloquecida de nacionalismo independentista intolerante".

Por el contrario, lo que "sí me preocupa, en cambio, que Joaquim Torra ejerza de presidente de todos los catalanes y que, en virtud del cargo que ocupa, haya decidido otorgarle a De Gispert la Cruz de Sant Jordi. ¡Qué provocación tan burda la de Torra! Mientras determinados políticos sigan dedicándose a echarle leña al fuego catalán, esto no lo apaga nadie, permíteme el escepticismo".