| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero, inhalámbrica
Irene Montero, inhalámbrica

Los carísimos y virales Airpods de Irene Montero para hablar desde el chalet

La Primera Dama de Podemos se deja más jirones en su imagen pública al reaparecer en televisión con este "lujo" que para algunos es muy criticable.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Una imagen ha llamado poderosísimamente la atención hasta el punto de hacerse viral en las últimas horas. Es la de Irene Montero, que da más veces positivo en coronavirus que Lance Armstrong en esteroides, aunque felizmente se recupera pronto, de lo cual nos alegramos muy sinceramente.

En ella, se ve a la First Lady de Podemos conectando desde su espléndida mansión en la selecta Sierra de Madrid con los dos programas de televisión a los que ha acudido últimamente: el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras, en La Sexta; y en el "Sábado Deluxe" de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

En ambas la ministra de Igualdad, con muy buen aspecto ya, aparece hablando con los presentadores a través de Skype o similar, pues no parece probable que ninguno de los programas haya enviado a un cámara para hacer la conexión en esas circunstancias de aislamiento por cuarentena que, por cierto, vuelven a poner el foco sobre Pablo Iglesias: ¿Va a seguir saltándosela tras este nuevo positivo de su pareja?

 

El caso es que Montero sale en pantalla pertrechada con un artilugio que no ha pasado desapercibido para los más atentos a los detalles: unos flamantes Airpods inhalámbricos, probablemente de la marca Apple, cuyo coste en el mercado oscila entre los 150 y los 250 euros según el modelo.

Es obvio que con las altísimas retribuciones de la pareja les permiten eso y más, pero también lo es que ellos han sembrado un discurso sobre los privilegios, los salarios públicos, el nivel de vida y las apariencias que ahora son una cruz insoportable que muy pocos les perdonan. En el pecado, ya se sabe, está la penitencia.