| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda enmudece a Aída Nizar, que "casi se mata" detrás de las cámaras

Tremendo porrazo entre bambalinas el que se metió la polémica concursante de "GH VIP", que no contenta con eso se llevó un corte monumental de la presentadora a costa de los "mariquitas".

| ESdiario Chismógrafo

Jornada accidentada la de Aída Nizar este domingo en el Debate de Gran Hermano VIP. Arrancó la tan ansiada repesca en el reality de Telecinco con la propia Nizar, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Tutto Durán y Toño Sanchís como candidatos pero fue Aída la que se llevó todo el protagonismo, como suele ser habitual.

De hecho, cuando entraron todos los aspirantes a la repesca menos ella en plató se dispararon todas las alarmas. ¿Qué había pasado durante el descanso del programa? Fue Sandra Barneda la encargada de tranquilizar a los espectadores aclarando que Aída había tenido "un accidente en publicidad" porque "este plató tiene diferentes desniveles y se podría haber hecho mucho daño. Se ha roto un tacón, incluso, pero ya está preparada para entrar". 

 

Poco después, Nizar disfrutando de toda la atención señaló que "lo que más me ha gustado es que todos os habéis preocupado por si me había pasado algo. Gracias". 

Claro que no fue el único percance que tuvo durante la noche dominical. Muy comentado también fue su encontronazo con Sandra Barneda a cuenta de sus comentarios sobre la homosexualidad.

Todo comenzó a raíz de los insultos de Alejandro Abad a Gibaja. Nizar intentó justificar la palabra "mariquita": "No lo ha hecho con maldad, y no tiene nada de malo la palabra mariquita, es igual que decirle heterosexual a los que le gustan las personas del otro sexo. Es igualdad". Ante esto, Barneda visiblemente indignada zanjó el tema y dio paso a otro asunto: "En el momento en que comparas la homosexualidad con la heterosexualidad se acaba el debate".