| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La conversación grabada a Gustavo González deja poco a la imaginación.
La conversación grabada a Gustavo González deja poco a la imaginación.

Una cámara oculta desmonta la cruda realidad sobre la periodista y su mujer

Hasta ahora habían vendido al público una historia idílica que poco a poco se va cayendo hecha pedazos... Y claro, no ayuda nada de nada que al tercero en discordia le hayan pillado cantando

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras ver a Chelo García Cortés en la portada de una revista junto a su mujer de lo más cómplice y cariñosa y trascender después que el reportaje no solo había sido pactado, sino que también fotografiado por Gustavo González, la relación de la colaboradora y su chica se ha puesto en entredicho en Sálvame. 

Y es que el propio Gustavo fue grabado sin enterarse por una cámara oculta durante una publicidad y sus palabras han sido más crudas de lo que fueron durante el programa: “Marta y Chelo no se cogen la mano ni se dan besos en la vida”.

Además, el paparazzi detalló cómo la pareja de Cortés sufrió un ataque de ansiedad a causa de tener que besarse y contó cuál habría sido la reacción de Marta: “Se puso a llorar y dijo es que nunca me doy besos”.