| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Pablo Motos se atreve contra Fernando Simón con este durísimo mensaje

El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a lanzar sus críticas contra el epidemiólogo del Gobierno por una de las medidas tomadas por Sánchez y que Simón ha respaldado.

| Y. L. Medios

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. El presentador de El Hormiguero ha puesto de nuevo en el punto de mira al Gobierno durante su monólogo, cuestionando su gestión de la pandemia, aunque esta vez ha focalizado toda su crítica en el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón por sus palabras sobre las pruebas diagnósticas de coronavirus a los turistas extranjeros. 

Y es que, Motos estuvo hablando de la próxima llegada de viajeros del exterior y de la mejor manera para evitar que haya rebrotes por esta razón por lo que propuso la realización de pruebas PCR en origen para evitar que cualquier persona enferma pueda llegar a España.

"Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo", ha asegurado el presentador de El Hormiguero.

De esta manera, ha cuestionado las palabras de Simón, que en rueda de prensa aseguró que la realización de test masivos a los turistas no es eficaz ya que "si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado". "Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo, no podemos dar un peso excesivo a estas pruebas".

Pero no es la primera vez que el presentador de El Hormiguero critica a Simón, sino que hace algunas semanas y siguiendo con el tono desenfadado del programa llegó a decir que el epidemiólogo "parece que lleva varios días durmiendo en un coche", aunque también hizo referencia a su peculiar tono de voz, que según Motos "se le ha ido quedando la voz más aguda y cuando habla se giran los delfines".