04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alerta en TVE por la estafa que afecta directamente a "Operación Triunfo"

Gala de "Operación Triunfo"

Gala de "Operación Triunfo"

El concurso presentado por Roberto Leal no gana para disgustos. El último de ellos pone en duda uno de los aspectos fundamentales del programa y ha impactado a los responsables de "OT".

Nueva polémica en Operación Triunfo. Por primera vez en lo que llevamos de concurso en esta nueva edición, tres son los nominados que se juegan la expulsión este próximo domingo. Las redes se han movilizado desde el minuto uno para apoyar a su favorito. El nombre que más comentarios está generando es el de Flavio.

La audiencia no entiende cómo el jurado pudo nominar al concursante y por ello son muchos quienes están haciendo campaña para que él sea uno de los dos participantes que se salve de la expulsión.

Sin embargo, en las últimas horas, el director de Gestmusic (la productora de OT), Tinet Rubira, ha compartido un tuit en el que advierte, según él, de una "estafa" que se estaría llevando a cabo para salvar a Flavio.

Y es que, al igual que otro muchos concursos de televisión, hay quienes dan de alta líneas de teléfono móvil prepago para que los espectadores hagan recargas y así utilizar ese dinero para salvar al concursante que apoyan. Una forma rápida de conseguir cientos de votos.

Los fans de Operación Triunfo se sorprendieron con las palabras de Tinet Rubira y le pidieron explicaciones de por qué creía que esa línea de teléfono era un fraude. Por su parte, éste apuntó a que a pesar de que es posible que dichas recargas se hagan con buena intención, puede que hubiera algo extraño detrás.

"Viendo el volumen de voto telefónico que recibimos ya te digo yo que aquí hay gato encerrado", dijo Rubira. "¿Qué garantía tienes de que tu dinero termina gastado en un voto?", preguntó.

Comenta esta noticia
Update CMP