| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de Chewbacca dando a luz a una niña se vuelve viral en Facebook

En la grabación de marras que está revolucionando las redes sociales se puede ver a la mujer que niega a madurar retorciéndose de dolor mientras grita con la voz de un wookie.

| ESdiario Mundo

 

"Sólo porque estoy a punto de convertirme en madre no tengo que ser madura". Así de sincera se mostró Katie Curtis poco antes de dar a luz a su hija con una máscara de Chewbacca, el célebre personaje de Star Wars, amigo inseparable de Han Solo (Harrison Ford).

La mujer de 32 años puso toda su imaginación a trabajar para convertir el nacimiento de su primera hija en el alumbramiento de un mini-wookiee. Para qué quiso más. El vídeo ya se ha hecho viral y tiene más de 630.000 visitas en menos de 10 días.

 

En la grabación de marras se puede ver a la mujer sufriendo fuertes contracciones y tocándose la barriga, eso sí, lleva puesta en todo momento la máscara del entrañable personaje de la saga de Star Wars.

La cosa tiene guasa, porque los gritos de la mujer durante el parto fueron modificados para sonar como la voz del eterno compañero de batallas de Han Solo. Estaba destinado a viralizarse.

De hecho, Curtis se inspiró en otro vídeo de otra madre que ya consiguió arrasar en las redes y hasta en la televisión estadounidense allá por mayo de 2016 y que se grabó a sí misma con la máscara de Chewbacca riéndose a carcajadas dentro del coche.