| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un rival encarnizado elogia el paso dado por Montesinos: "Oxigena la política"

Es de los politicos de los que, a buen seguro, peor acogida hubiera esperado el periodista que liderará al PP por Málaga, pero le ha dado la bienvenida a la inminente lucha electoral.

| ESdiario España

Pertenecen a la misma generación y han compartido más de una tertulia política y 'canutazo' informativo, pero poco más une al periodista Pablo Montesinos, que acaba de ser presentado como el flamante número uno del PP por Málaga, con el político que, sin embargo, le ha dado la bienvenida a la lucha política alabando el paso que ha dado.

Ha sido, en concreto, el candidato de 'Más Madrid' a la Comunidad, Íñigo Errejón, quien ha señalado que la incorporación de Montesinos a las filas del PP "oxigena la política", si bien ha apuntado que "el problema" de la formación popular no son los fichajes que hagan, sino "su podredumbre intrínseca estructural".

"A mí me parece bien que la gente que tiene otro oficio dé un paso adelante por las ideas en las que cree. Yo obviamente estoy en las antípodas de Montesinos pero respeto a la gente que da un paso adelante por sus ideas", ha subrayado Errejón en declaraciones al programa 'Al Rojo Vivo' en La Sexta.