| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aprende a coger bien el capazo de tu bebé en 1 minuto

Con este sencillo truco, dejarás de machacarte el brazo y la espalda cada vez que tengas que llevar el portabebés

| ESdEStilo Belleza

Todos sabemos lo incómodos que son de llevar los portabebés: pesan, se balancean y nos obligan a forzar la postura. Eso, un día tras otro, puede provocar lesiones musculares, dolor lumbar,  tendinitis y otros problemas que se podrían evitar si aprendiésemos a llevar los portabebés correctamente... porque sí: lo estamos haciendo mal.

                                                 –MAL–

 

La forma adecuada es muy sencilla y solo consiste en colocarse el asa de manera que el peso del capazo no recaiga solo en el brazo y sustente también en la cadera y el resto del tronco.

                                                –BIEN–

 

La doctora estadounidense Emily Puente ha subido a sus redes sociales este breve vídeo donde te lo demuestra de una manera rápida y sencilla. Si tienes bebés cerca o quieres aprender a coger correctamente paquetes o bultos que lleven asas, te aconsejamos que le eches un vistazo. Está en inglés, pero se entiende perfectamente.