| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jackson Martínez
Jackson Martínez

Jackson Martínez, "encomendado a Dios": su nueva vocación a falta de fútbol

Tras su desastroso paso por el Atlético de Madrid y las lesiones que sufrió en China, el colombiano ha encontrado un nuevo hobby.

| Redacción Deportes Deportes

Hace tiempo que Jackson Martínez dejó de sentirse futbolista. Concretamente, desde que aterrizó en Madrid para fichar por el Atleti después de mostrar un tremendo nivel en el Oporto. Bajo las órdenes del Cholo el colombiano no cuajó y apenas seis meses después de que comenzase a vestir la camiseta rojiblanca se marchó al Guangzhou Evergrande chino. 

Allí soñaba con reencontrarse con este deporte, pero las lesiones se lo impidieron. En 2018 se marchó al Portimonense portugués, donde también pasó sin pena ni gloria. Hoy está sin equipo, pero ha encontrado un nuevo hobby a través del cual también quiere ser reconocido: el de cantante religioso. 

En Noticias Vamos ha desvelado que después de todas esas lesiones decidió comenzar su carrera como artista. Una decisión que sorprende, pero que él explica que la tomó “en un momento crítico de mi carrera cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”.

Un reportaje en el que también habló de su paso por el Atlético de Madrid. Agradeció a Godín, Juanfran y Saúl su recibimiento en sus primeros día de rojiblanco. “Con Simeone no tuve ningún inconveniente, yo le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubiera gustado”, explicó