| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

La "nueva política" de Doña Letizia le juega alguna mala pasada bajo la lluvia

De un tiempo a esta parte los "watchers" de la Reina viene observando un cambio muy significativo que volvió a ser evidente en su última aparición pública. Mucho ha cambiado la película.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Reina Letizia presidió este jueves la entrega de la VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que reconocen a aquellas personas y empresas que, con su trabajo, buscan conseguir la excelencia en este sector tan importante para la industria de nuestro país.

Consciente de que, más que nunca, todas las miradas iban a estar puestas en ella (y que, si normalmente sus looks se miran con lupa, este jueves que la moda era la protagonista, con más motivo) Doña Letizia optó por un estilismo infalible con el que, sin arriesgar, arrancó un aplauso unánime entre los "watchers" de la Reina, que diría el fallecido Carlos García Calvo.

Siguiendo con su última política de austeridad y ahorro, la esposa de Felipe VI eligió para la ocasión una falda plisada en color dorado, de Massimo Dutti, que ya se le vio el pasado mes de junio, cuando acudió a los Teatros del Canal para ver un espectáculo de flamenco en compañía del Rey y de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, celebrando así el sexto aniversario de la proclamación de Don Felipe.

Lejos del veraniego look que protagonizó el día del estreno de la sofisticada falda, este jueves la Reina la combinó con unos zapatos de altísimo tacón negros, una elegante blusa de original cuello en el mismo color y un abrigo en el mismo tono, apoyado sobre los hombros y que a punto ha estado de resbalársele en más de una ocasión a su llegada al acto.

Bajo la lluvia, y en compañía de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Doña Letizia hizo entrega del Premio Honorífico al diseñador Custo Dalmau, y a la firma Bimba y Lola, por su contribución a la moda española.