| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La brutal acusación del ganador de GH 7 a Jorge Javier Vázquez

Pepe Herrero lanza unas durísimas palabras contra la estrella de Telecinco por haber ocultado el grave suceso que sufrió una de las concursantes de GH Revolution.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana ha provocado una profunda conmoción en los medios de comunicación y en la opinión pública la filtración del vídeo en el que El Súper de Gran Hermano Revolution muestra a una de las concursantes, Carlota Prado, un vídeo de ella sufriendo unas brutales imágenes que apuntan a que fue víctima de presuntos abusos sexuales por parte de otro participante.

En el vídeo se puede ver como a Carlota Prado, totalmente hundida ante el visionado de unas imágenes inéditas en un concurso de televisión en España, le recomiendan que la información que le acaban de proporcionar "no salga" de la sala de visionado y no se las comenté a los demás miembros de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora que ya toda España ha podido ver estas imágenes que dejan en una posición muy incómoda a los productores de Gran Hermano y a Mediaset, no han cesado las críticas a un terrible suceso que nadie podía esperar en un reality que está a punto de cumplir las dos décadas en Telecinco.

 

El vencedor de GH 7: "Lo sabíais y os lo habéis callado"

Una de las reacciones más destacadas ha sido, sin duda, la de Pepe Herrero, que resultó vencedor en la séptima edición de Gran Hermano. A ojos de este exconcursante -uno de los más carismáticos que ha pasado por la casa de Guadalix- lo que se ha cometido con Carlota Prado es una auténtica ignominia televisiva.

En su cuenta de Instagram Pepe Herrero ha escrito este contundente mensaje: "Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado. Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando".

Pero el objeto de las críticas más duras que ha vertido el ganador de GH 7 ha sido Jorge Javier Vázquez, que debutó como presentador de Gran Hermano precisamente en su versión Revolution.

La estrella de Telecinco se habrá quedado de piedra -o no- al escuchar las siguientes palabras: "Por favor, danos mañana otra clase de moralidad. Por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón".

En el siguiente vídeo, en el que Pepe Herrero conversa con Coto Matamoros, puedes ver las durísimas acusaciones que vierte contra Telecinco, a Gran Hermano y a Jorge Javier Vázquez, así como otras reflexiones sobre el grave suceso ocurrido en GH Revolution.