29 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

No es lo que parece: la cantante y el "Vip" de MasterChef juegan al despiste

Ana Guerra con la camiseta de la Tata de Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra con la camiseta de la Tata de Miguel Ángel Muñoz.

Ya lo dice el dicho, que a veces las apariencias engañan y en el caso de los dos televisivos de La Uno podría no ser oro todo lo que reluce. O mejor aún, podría ser oro lo que no parecía.

Hace 15 días sorprendía la noticia de que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra habían roto después de dos años de discreta relación. Al parecer, y según aseguró la revista Semana, pasar el confinamiento por separado había hecho mella en una pareja que, tras no superar algunas diferencias, tomó la decisión de continuar sus caminos por separado.

Ni Ana ni Miguel Ángel se pronunciaron acerca de su ruptura, pero no era de extrañar cuando tampoco lo habían hecho sobre su noviazgo. Durante el tiempo que estuvieron juntos siempre evitaron dejarse ver en público y apenas logró nadie sacarles alguna palabra hacia el otro, cómo para conseguir una confirmación de su amor. Así que era de esperar que tampoco hablasen del fin de su relación.

Ahora bien... ¿y si no han roto? Ana acaba de dar una pista a través de sus redes sociales que podría ser clave. Y es que la cantante ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que posa con una camiseta de la "Tata" del ganador del primer ganador de MasterChef Celebrity en La Uno y TVE.

Y es que el actor acaba de poner en marcha con su tía bisabuela Luisa (la famosa Tata que tan buenos momentos dio a muchos durante el confinamiento) una marca propia llamada "Soy la Tata Real". A través de su web www.soylatatareal.com sus seguidores pueden hacerse con camisetas que representan a la famosa abuelita y con los juegos con los que se divertían Miguel Ángel y Luisa durante la pandemia.

Mientras, la ex triunfita se deja ver, feliz e ilusionada, con una de las camisetas de marras de la Tata. Ahora solo caben dos posibilidades; uno, que pese a su ruptura, el actor y Ana mantengan una buena amistad. Y dos, que no hayan roto y continúen tan felices (y tan sumamente discretos con su intimidad) como siempre. 

Comenta esta noticia
Update CMP