23 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El brutal y preocupante vídeo de Pablo Motos con las lesiones que ha sufrido

El presentador estrella de Antena 3 ha enviado un clarísimo mensaje a los que no quieran acabar como él este verano, especialmente a los pelirrojos.

Pablo Motos está pasando unas merecidísimas vacaciones en las playas de Levante tras acabar una magnífica temporada en Antena 3 al frente de El Hormiguero, donde ha vuelto a liderar las audiencias durante la temporada televisiva 2018-2019.

Sin embargo, parece que no están siendo éstas las vacaciones estivales que esperaba el carismático presentador. Y todo por culpa suya, como el mismo ha reconocido.

 

La cuestión es que Motos se ha achicharrado. Literalmente. Porque no se ha puesto protección solar suficiente para una persona pelirroja, como él.

El propio presentador se ha encargado de mostrar en Instagram los efectos de este descuido, ofreciendo una imagen brutal que ha preocupado a muchos de sus seguidores. Y ha aprovechado para lanzar un mensaje clarísimo a aquellos, especialmente los pelirrojos, que no quieran sufrir lo mismo este verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos #quemado #proteccionsolar #cuidado #verano #cremasolar #alsol #playa

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

 

Comenta esta noticia
Update CMP