| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las durísimas acusaciones a Belén Esteban acaban entre lágrimas: "Rastrera"

Es lo que tiene la princesa del pueblo que acaba generando verdaderas revoluciones a su alrededor y cuando ella habla o abre la boca ya no es que suba el pan es que se quema el plató.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La salida el jueves de Isa Pantoja de GH VIP provocó este domingo un verdadero terremoto en El Debate nocturno de Sandra Barneda.

Chabelita se convirtió en la verdadera protagonista y entró en varias disputas con diferentes colaboradoras del programa a la hora de discutir si es bueno o no hacer bolos. En mitad de la discusión a cien bandas Belén Esteban quiso sacar la para por Isa Pantoja pero su respuesta no gustó ni un pelo a Sofía Suescun (enemiga acérrima de la hija de la tonadillera) y terminó enganchándose con ella y llorando tras reprocharle a Belén su comentario... no sin antes haberla llamado "rastrera", eso sí.

Todo porque Sofía acusó a Isa de ir a bolos mientras Pantoja le reprochaba haber hecho entrevistas. Ahí, entonces, saltó Belén Esteban para apoyar a la hija de la tonadillera. "Aquí hemos hablado todos de nuestras vidas", afirmaba la colaboradora. "No puedes ir por ahí", gritaba Sofía ya en pie. "No puedes ser tan rastrera". Al parecer, a la joven no le gustó nada que se refiriese a su padre en directo. "Has estado muy mal, Belén", le dijo antes de romper a llorar.