| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno airea los peores secretos de la princesa del pueblo y arde Telecinco

La cadena de Mediaset lo tiene claro: las gallinas que entran por las que salen. Dos de las "bestias negras" de Belén Esteban se han quedado solas y han incendiado los pasillos de la cadena.

| ESdiario Medios

Las gallinas que entran, por las que salen... Ya lo dice el dicho, y Telecinco se lo toma pero que muy a pecho. Lleva a Fran Álvarez en exclusiva al Viva la vida de Toñi Moreno en fin de semana para destapar los secretos nunca antes contados de su propia colaboradora estrella Belén Esteban, que la princesa del pueblo se encargará de matizar a lo largo de la semana.

Lo que puede parecer disparar contra su propio tejado (llevar al formato de fin de semana a los dos enemigos número uno de Belén, también estaba allí Toño Sanchís) en realidad es una jugada maestra: Sálvame arrasa entre diario con Esteban en su plantilla y luego sube la media de la tarde dominical con dos de sus bestias negras.

 

De hecho, Fran Álvarez habló por primera vez de su verdadera relación con Belén Esteban y Toñi Moreno lideró su franja con un 11.3% de cuota para Viva la vida, en lo que el tercer telefilm de la tarde de Antena 3, Cuando llega el amor, hacía un 10% y La Uno hacía lo propio con un 9.1% para La inventora. 

Pues eso, yo me lo guiso, yo me lo como, by Toñi Moreno.