11 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco toma medidas con Paz Padilla y asesta un duro golpe a Belén Esteban

Los "Padillazos" de Telecinco amenazan con desbancar a los "Belenazos".

Los "Padillazos" de Telecinco amenazan con desbancar a los "Belenazos".

La cadena de Mediaset ha dado un inesperado giro de timón en los últimos tiempos que amenaza con desbancar los ya legendarios "Belenazos" de la otrora intocable princesa del pueblo.

Hubo un tiempo en el que cada vez que Telecinco necesitaba recurrir a medidas drásticas para subir las audiencias o contrarrestar el éxito de algún formato de la competencia lo que hacía era echar mano del ya mítico "Belenazo". 

Sin embargo, parece que alguien ha venido a sustituir a la otrora infalible Belén Esteban en los audímetros de Telecinco. Y es que Paz Padilla empieza a pujar con fuerza como talismán a la hora de cosechar cifras de share cuando la cosa se pone complicada. 

O eso al menos es lo que hace pensar la última decisión de Mediaset para la noche de los lunes. Y es que a la dura competencia del Operación Triunfo de La Uno (que ha llevado a Bertín Osborne a bajar preocupantemente su audiencia) se suma ahora la esperada serie de Antena 3 Apaches, lo que promete un duelo en la cumbre de lo más morboso.

Con estas trazas, Telecinco ha optado mantener a Bertín Osborne los lunes noche con su Tu casa es la mía, sí... pero no ha recurrido a Belén Esteban para levantar la audiencia y lidiar con dos pesos pesados como OT o Apaches, no. Ha echado mano de Paz Padilla que últimamente convierte en oro de audiencias todo lo que toca. 

El nuevo Padillazo consistirá en que la presentadora de Sálvame será la anfitriona y  llevará a Osborne a una finca en Andalucía para presentarle a gente que ella conoce y que cree que tienen algo que contar, algo que aportarle a Bertín y a los espectadores, según recoge Fórmula TV.

No se puede olvidar que Padilla ya protagonizó el programa de Bertín con gran éxito logrando un 18.5% de cuota y 2.7 millones de espectadores. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP