| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pantoja vuelve a sorprender y protagoniza una reconciliación imposible

Desde que la cantante aceptara participar en 'Supervivientes' no deja de asombrar; ahora, haciendo unas paces impensables con uno de los personajes que más le ha atacado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cambio de Isabel Pantoja es brutal y casi cada día ofrece una nueva sorpresa sobre el talante o la vida nueva que pretende llevar. Aunque su última jugada ha dejado completamente planchados incluso en los que más se precian de conocerla.

Y es que desde su fichaje primero por Telecinco y su participación después en 'Supervivientes', nada parece imposible con la tonadillera. Así que, verla abrazada a enemigos como Jorge Javier Vázquez, Chelo García Cortés o, lo último, Mila Ximénez se han convertido en verdaderos momentos históricos de la televisión rosa.

La colaboradora ya dejó caer durante el transcurso del reality que llegaría este momento: "probablemente sea el inicio de un acercamiento que siempre tuvimos prohibido". La enemistad del programa con la tonadillera viene de largo, pero en la tarde de este lunes, Mila e Isabel escenificaron su reconciliación ante toda España.

Mila, que ha sido una de las grandes defensoras de Isabel durante su estancia en Honduras, se acercó a ella en los camerinos aprovechando su visita a Mediaset. "Antes me ponían a parir porque te ponía a parir. Ahora me van a llamar 'pelota', 'lameculos'... pero aun así, ven para acá", dijo una emocionadísima Mila. "Gracias por tu recado, que me hizo la más fuerte del mundo", le dijo Isabel al oído mientras se fundían en un emotivo abrazo. "Gracias por todo. Ahora sí que te conozco de verdad".

Mila reconoció que le cogió cariño a Pantoja después de verla en la isla y parece estar dispuesta a iniciar una relación de amistad. Hasta la cantante sevilla le ha invitado a Cantora, el refugio que la colaboradora ha criticado tanto. "Yo soy la más feliz del mundo dentro de Cantora porque abres la puerta y hay 500 hectáreas para disfrutar… ¿Tú te quieres venir conmigo? Vente".

El origen de la enemistad hay que situarlo en los vínculos que Mila mantuvo con la periodista Encarna Sánchez durante los 80, cuando la ex de Manolo Santana trabajaba en los programas radiofónicos de COPE de la veterana periodista. Incluso la propia Mila alimentó puntualmente los rumores de una posible noche de pasión entre ambas. Más tarde, Isabel Pantoja entró en escena y Mila se alejó para siempre de Isabel.

Ese no fue el último capítulo, ya que en 2003 la colaboradora de Sálvame llamó "depredadora, siniestra, rara y extraña" a la cantante. Fue en el programa Aquí hay tomate y sus palabras le costaron una demanda de Pantoja, de la que finalmente fue absuelta.