| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara confiesa que le gustan los retoques muy discretos.
Adara confiesa que le gustan los retoques muy discretos.

Las cartas sobre la mesa: sale a la luz el porqué del aspecto físico de Adara

Es un asunto que lleva dando vueltas por los platós y por los mentideros del corazón desde hace tiempo y que en las últimas semanas ha subido de intensidad. Ahora ya se acabaron los rumores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Adara Molinero ha decido responder a la polémica con Violeta Mangriñán en su canal de Mtmad. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha querido desvelar cuáles han sido las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. Y es que tras su bronca con Violeta, ésta le invitaba a que contase las veces que había pasado por el quirófano.

Sin pelos en la lengua, Adara ha reconocido ahora que se operó el pecho hace unos años. Una intervención de la que no salió muy contenta: "Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C son muy finas a mi modo de ver".

Además, Adara define el resultado de su operación como una auténtica carnicería: "En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería".

Por ese motivo, la ex de Gianmarco no descarta en volver a pasar por el quirófano para bajar el volumen: "Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño".

Además del pecho, Adara se puso botox en la frente y se inyectó ácido en las ojeras. Una serie de intervenciones en las que lo más importante para ella era seguir viéndose natural: "Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gustan los toques muy secretos".