| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda se ha metido un lío con su perro Nash.
Sandra Barneda se ha metido un lío con su perro Nash.

La presentadora de Telecinco se salta las normas del confinamiento obligado

Tiempos complicados los que nos ha tocado vivir y en los que no todos llevan igual de bien las normas obligatorias que implica el estado de alarma para frenar la pandemia por coronavirus.

| M. F. Chismógrafo

No todo el mundo lleva igual de bien las normas del confinmiento y este sería el caso de Sandra Barneda que, según informa Lecturas, habría sido incluso multada por saltárselas.

Y es que Barneda, como cada día desde que comenzó el encierro domiciliario, sacó a pasear a su perrito tomando las medidas de seguridad necesarias... pero acabó teniendo un percance con la Policía que no terminó bien.

A saber, según la revista, mientras paseaba a su perro Nash, dos agentes le pidieron identificación y le advirtieron de que estaba excediendo el tiempo de paseo y también la distancia respecto a su domicilio.

Cabe recordar que el estado de alarma no permite alejarse a los dueños de los perros de su lugar de residencia, tan solo lo estrictamente necesario para que la mascota pueda hacer sus necesidades.

Pero a Barneda no le debió de parecer nada bien lo que le decían porque mostró su discrepancia y todo acabó en multa por desacato.

Desde que comenzó el confinamiento la presentadora de Telecinco se encarga del perro que comparte con Nagore Robles, ya que ambas viven la cuarentena separadas en sus respectivas casas.

Y es que mientras que Sandra no ha vuelto a la televisión tras acabar de El debate de las tentaciones, Nagore Robles acude habitualmente a su puesto de trabajo en Telecinco en los distintos debates de Supervivientes, motivo por el que habrían decidido vivir separadas hasta el fin del estado de alarma.