| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acudió a la COPE para comentar el impredecible final de temporada.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acudió a la COPE para comentar el impredecible final de temporada.

Ramos tira con bala: baja los humos a Piqué y le mete un órdago a Florentino

Mientras el madridismo vive con el corazón en un puño por las molestias de Cristiano Ronaldo, el capitán de los blancos salió a hablar y, lo hizo tan clarito, que no dejó títere con cabeza.

| ESdiario Deportes

El valedor del vestuario madridista, Sergio Ramos, pasó por los micrófonos de El Partido de las Doce de la cadena COPE para despachar a quienes a estas alturas de la Liga no confían en las posibilidades del equipo merengue. Aprovechó el foro para mandar un mensaje muy clarito al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de parte del vestuario: renovarían a Zinedine Zidane como entrenador "pase lo que pase". Porque aún corre el rumor de que en los despachos no están dispuestos a pasar un año en "blanco" y que no rueden cabezas. 

Las lesiones no se lo pusieron fácil al jugador de Camas que solo ha podido jugar 27 de los 45 partidos de su equipo esta temporada. Aún así, ante los periodistas quitó hierro al asunto del dolor con el que juega desde hace más jornadas de las que le gustaría.

Tajante con retirar a Cristiano del césped... para que descanse

Sobre la tensa situación que se vive en el club por las molestias musculares de Cristiano Ronaldo, el futbolista fue tajante: "No le vendría mal descansar de vez en cuando. Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la 'Bota de Oro'", espetó Ramos, que "entiende" los pitos al portugués. "Nos han pitado a todos. Cuando te dan un toque de atención siempre es por algo", agregó.

"El Cholo" bien pero le sobra el show

Igual de cortante o más sonó el sevillano cuando se refirió al entrenador del Atlético de Madrid. Su opinión sobre "El Cholo" es clara. Le gusta su filosofía y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no le gusta la gente que "va de víctima". "Tiene un gran equipo, lo está demostrando, y puede estar con los equipos de arriba, por lo tanto le sobra todo lo demás", añadió Ramos, que admitió alegrarse de que al Barça no le vaya bien porque eso significa que al Real Madrid le van mejor las cosas.

Piqué debería evitar esas niñerías

Su opinión sobre los azulgranas se centró en su compañero en la Selección Española, Gerard Piqué, y la discusión que mantuvo con Arbeloa: "A lo mejor no fueron las formas. No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben de evitar, pero yo creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto".

La sorpresa la dio al confirmar que estuvo a un paso de abandonar el Real Madrid por una oferta en firme del Manchester United. Le tentó aquello de "cambiar de aires" pero rechazó la propuesta al reiterarle a Florentino su deseo de jubilarse "en el Real Madrid".