| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez de lo más picante con Jorge Javier.
Lara Álvarez de lo más picante con Jorge Javier.

La ardiente proposición de Lara Álvarez sube la temperatura por todo Telecinco

Normalmente la presentadora de Mediaset no suele mostrar un perfil tan "agresivo" en este tipo de asuntos y cuestiones pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de emociones la de este jueves en la gala de Supervivientes. Además de la megabronca entre Rocío Flores y Elena Rodríguez, en su entrevista como expulsada, Yiya se enfrentó a Vicky Larraz pronunciado una frase que fascinó a Jorge Javier Vázquez: “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento”. Lara Álvarez no pasó por alto el asombro de su compañero y, antes de despedir el programa, se la repitió inesperadamente y hasta con una confesión subida de tono del presentador.

Y todo porque Yiya hizo balance de su concurso desde plató y protagonizó un rifirrafe con Vicky Larraz. “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento”.

La frase caló hondo en Jorge Javier, quien se quedó encandilado con la cita que, aunque “obscena”, le hizo mucha gracia.

Por eso, en los últimos minutos de la noche, Lara se despidió de su compañero escribiendo esta memorable frase en un pergamino. El presentador, que no se esperaba la indirecta de Álvarez, recogió con gusto el guante bromeando sobre su gran apetito sexual: “No te quiero decir hace cuánto nadie me dice eso y lo malo es que no sé cuándo me lo van a decir pero la primera persona que me lo diga…”

Lara, sin poder contener la risa, le dejó claro a su compañero que puede contar con ella: “Aquí estoy para darte lo tuyo, lo mío y lo que nos toque”. Además, la presentadora desde Honduras quemo`el pergamino porque, como dice Jorge, “los deseos cuando se queman se hacen realidad”.